All for Joomla All for Webmasters

Teléfono: 680427201

Nuestra Empresa.

La marca White Profesional fue creada para la fabricación y venta de un producto concentrado y ecológico, que cubriera la mayoría de las necesidades de higienización y limpieza en el ámbito profesional, donde la exigencia es máxima.

Nuestra meta es la de ofrecer a todos nuestros clientes un producto único y original, que cubra todos los tipos de limpieza, prescindiendo así de otros productos para cada necesidad. De esta forma, se ahorra tanto en dinero como en espacio y tiempo.

Con un producto biodegradable y un envase 100% reciclable, somos una empresa que apuesta por el respeto a nuestro entorno, sin causar ningún tipo de impacto perjudicial para la naturaleza.

La gran calidad de nuestro producto, el servicio y la atención personalizada a nuestros clientes, nos hacen una empresa destacada, en la que día a día intentamos mejorar, para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Quieres formar parte de White Profesional y trabajar con equipo profesional, joven y dinámico, donde crecerás profesionalmente. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Top